Conoce la formación estelar y suplente de Colo-Colo para la temporada 2022

De la mano de Gustavo Quinteros Colo-Colo volverá a disputar la fase de grupos en Copa Libertadores y…

De la mano de Gustavo Quinteros Colo-Colo volverá a disputar la fase de grupos en Copa Libertadores y aspira a ser campeón en el Campeonato Nacional con estelar equipo.

Colo-Colo, tras realizar una buena pretemporada en Argentina, se coronó campeón de la Supercopa Easy frente a Universidad Católica el pasado 23 de enero. Ahora el ‘Cacique’ se prepara para su debut en el Campeonato Nacional el próximo 06 de febrero frente a Everton de Viña del Mar, pero también está con la mente puesta en Copa Libertadores y Copa Chile.

Gustavo Quinteros, sin dudas, cuenta con un plantel competitivo, sin embargo el entrenador del ‘Cacique’ busca a un jugador distinto, un armador. Sumado a esto, el director técnico no ha podido encontrar un reemplazo para Martín Rodríguez. Es por este motivo que el estratega santafesino le ha planteado a Blanco y Negro conseguir el retorno del extremo nacional.

El posible regreso del ex Colo-Colo se debe a las partidas de Iván Morales y Javier Parraguez del estadio Monumental. Sin embargo, hoy en día Gustavo Quinteros ya tiene en mente al equipo estelar de Colo-Colo para disputar la fase de grupos en Copa Libertadores.

Colo-Colo prepara lo mejor para Copa Libertadores

El ‘Eterno Campeón’ formará con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pávez, César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Pablo Solari y Juan Martín Lucero. No obstante, este esquema de juego está sujeto a cambios si es que ingresa Marcos Bolados al equipo titular.

Ahora bien, en el caso del Campeonato Nacional se espera que sea este mismo equipo quien dispute dicho torneo. Sin embargo, entendiendo el apretado calendario que implica el torneo internacional una alineación alternativa del ‘Popular’ sería con: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez, Pedro Navarro (Opazo); Vicente Pizarro, Bryan Soto; Joan Cruz; Marcos Bolados, Christian Santos, Cristián Zavala.

Finalmente, en la Copa Chile es probable que sumen minutos los jugadores alternativos, pero con la opción de sumar más minutos jugadores como el portero Julio Fierro, Luciano Arriagada, Alexander Oroz, Daniel Gutiérrez, Lucas Soto, Alan Saldivia, Carlo Villanueva y Jordhy Thompson.

Artículos relacionados