El Covid-19 ataca nuevamente a Colo-Colo: Dos nuevos casos en la pretemporada

Tras la obtención de la Supercopa, dos nuevos casos positivos de Covid-19 azotan al plantel a menos de…

Tras la obtención de la Supercopa, dos nuevos casos positivos de Covid-19 azotan al plantel a menos de dos semanas del inicio del Campeonato Nacional.

Desde inicio de año todo era felicidad en Colo-Colo. Tras una satisfactoria pretemporada en Argentina, el “Cacique” derrotó en su primer desafío oficial de la temporada a Universidad Católica y se quedó con la Supercopa, sumando en el arranque del 2022 un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Sin embargo, las sonrisas y festejos en Macul se esfumaron este jueves luego de recibir malas noticias. Y es que según informó Radio ADN, el “Popular” presentó dos nuevos casos positivos de Covid-19 al interior del plantel luego de las correspondientes pruebas PCR a las que se someten los albos cada semana.

De acuerdo a los protocolos estipulados por la Seremi de Salud, ambos integrantes -cuyos nombres no han sido revelados- fueron separados del resto del plantel para cumplir con la cuarentena respectiva.

En tanto, en el “Cacique” quedarán a la espera de los nuevos testeos para conocer o descartar la presencia de nuevos casos. De igual forma, cabe destacar que desde el club aún no ha existido un comunicado oficial respecto a la situación.

En cuanto a lo futbolístico, Colo-Colo continuará con los trabajos de pretemporada a la espera de su debut en el Campeonato Nacional 2022. En la primera fecha del torneo -definida a partir del 6 de febrero-, los albos recibirán en el Monumental a Everton de Viña del Mar.

Artículos relacionados