Iván Zamorano en picada contra ‘Dibu’ Martínez: “Hay que bajarle los ánimos un poquito hoy”

El histórico delantero de la selección chilena, Iván Zamorano, conversó con un medio trasandino en la antesala del…

El histórico delantero de la selección chilena, Iván Zamorano, conversó con un medio trasandino en la antesala del partido entre La Roja y La Albiceleste.

Este jueves 27 de enero se disputa la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. La Roja enfrentará a la selección de Argentina con la urgencia de sumar los tres puntos si quiere seguir con la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Para esta oportunidad, la selección chilena cambió su localía habitual y jugará en la ciudad de Calama.

Sin embargo, la llegada de la selección argentina a tierras chilenas se ha transformado en una verdadera polémica debido a los comentarios del portero de la selección trasandina, Emiliano Martínez, quien se quejó abiertamente con su llegada a suelo chileno.

Y es que durante la noche de ayer y en medio de la llegada del plantel albiceleste al aeropuerto de Calama, el guardameta trasandino publicó polémicos mensajes en contra de la organización chilena a través de sus redes sociales. A raíz de esto, el histórico delantero de la selección chilena, Iván Zamorano, tuvo palabras para el ‘Dibu’.

En primera instancia, ‘Bam Bam’ comentó en TyC Sports que “tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos y ‘Dibu’ es uno de ellos. Cuando había esa necesidad en Argentina de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, él apareció“, señaló el histórico goleador.

No obstante, Iván Zamorano invitó al portero trasandino a tener cuidado ya que La Roja irá con su delantera titular. “Hoy tiene que enfrentar a Alexis (Sánchez), Vargas (Eduardo) y Brereton (Ben), así que ojo con Dibu que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos un poquito hoy a la noche”, concluyó ‘Bam Bam‘.

El partido entre La Roja y La Albiceleste se disputará en el estadio Zorros del Desierto en la ciudad de Calama. El vital encuentro para la selección chilena dará comienzo a partir desde las 21.15 horas de este jueves 27 de enero.

https://www.instagram.com/p/CZPgtReFVRi/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados