Javier Parraguez habla sobre su llegada a Sport Recife y su salida de Colo-Colo

Javier Parraguez ya se encuentra en Brasil para incorporarse al Sport Recife. Y formar parte del plantel que…

Javier Parraguez ya se encuentra en Brasil para incorporarse al Sport Recife. Y formar parte del plantel que tiene como objetivo subir a primera división.

Finalmente y después de muchas especulaciones. Parraguez comienza su nueva etapa como jugador del fútbol brasileño. En conversaciones con Las Últimas Noticias el “Búfalo” habló de su futuro y de como se siente sobre dejar Colo-Colo.

“En unas vacaciones con mi madre le dije que sería lindo jugar acá (en Brasil), que ojalá algún día se dé. Y ahora se está dando y espero no dejar pasar la oportunidad, quiero aprovecharla ciento por ciento”. Comenzó el ex ariete albo, sobre el posibilidad de jugar en Brasil.

A pesar de eso, Parraguez no se olvida del cacique. “Si fuera por mí, de Colo-Colo no me iría nunca, pero este es un abanico de oportunidad que no se me han dado en Colo-Colo y las buscaré en otro lado. Eso me motivó a tomar esta decisión”. Agregó sobre su salida y lo que lo llevó al Sport Recife.

“Fui feliz incluso cuando lo pasé mal, cuando me tocó defenderla, cuando me tocó tirar para arriba, cuando me tocó incluso hacer cosas que a lo mejor no me le esperaba hacer. Estoy contento, espero volver algún día”, comentó sobre su tiempo en el “Popular”.

También habló sobre que lo movió a tomar la decisión final sobre su futuro. “Cuando en los entrenamientos no estaba siendo considerado e iba a ser otro año igual que el pasado en Colo-Colo me dije que no puedo estar otro año así, no teniendo tanta oportunidad, tendré que buscarla en otro lado” concluyó el ex albo sobre su salida del “Cacique”.

“Ahí uno dice que parece valió la pena todo el sacrificio, creo que no lo hice tan mal, lo hice bien las veces que me tocó y al fin y al cabo todos nos dimos cuenta de que pasamos cosas terribles”. Cerró Javier Parraguez.

El ariete, parte en opción de préstamo al fútbol brasileño hasta fines del 2022 buscando mayor continuidad. En Macul, consiguió dos títulos: Copa Chile 2019 y 2021, en la edición 2019 fue goleador del certamen marcando en la final frente a Universidad de Chile. Además, consiguió convertir 14 goles en 72 partidos, entre ellos, el recordado gol a Coquimbo Unido en el último minuto del encuentro.

Artículos relacionados