Canterano albo se convirtió en el nuevo refuerzo de Barnechea

El club Barnechea, presentó como nuevo refuerzo a Matías Colossi, jugador de Colo-Colo. Matías Colossi, jugador formado en…

El club Barnechea, presentó como nuevo refuerzo a Matías Colossi, jugador de Colo-Colo.

Matías Colossi, jugador formado en Colo-Colo, está agarrando experiencia en clubes de la liga local. De hecho, ya vivió su primera experiencia en Primera División durnate la temporada anterior, defendiendo a Deportes Melipilla.

En esta misma línea, se sumó un segundo club, pues Barnechea presentó a Matías Colossi. Vale la pena recordarm que el delantero pertenece a Colo-Colo y será prestado por todo el 2022. Por ello, esta será la segunda experiencia del canterano albo en el fútbol profesional.

En su registro como jugador de Melipilla, el delantero pudo disputar siete partidos durante el año, dado a que contaba con la regla de sub 21. Y ahora, al igual que sus compañeros de formación, Pedro Navarro y Ethan Espinoza, tendrá un paso por el conjunto “Huaicochero”.

Por otra parte, al igual que Matías Colossi, varios jugadores han partido para agarrar confianza y sumar minutos dentro de la liga. Danilo Díaz, Felipe Yáñez, Ethan Espinoza, Nicolás Garrido, entre otros.

Sin duda alguna, se espera que tomen la experiencia necesaria para poder reforzar en su futuro al plantel adulto de Colo-Colo. Situación que ya vive Pedro Navarro, por ejemplo, donde Gustavo Quinteros decidió retenerlo para ser opción en la banda izquierda defensiva.

Artículos relacionados