La principal problemática para sumar un cuarto refuerzo sería en lo económico, por lo que en la reunión de directorio de Blanco y Negro realizada ayer, no se habló del tema.
En distintas oportunidades el DT albo, Gustavo Quinteros ha manifestado su intención de que llegue un cuarto y último refuerzo al club. Con la inminente venta de Iván Morales al Cruz Azul de México y el arribo de Javier Parraguez al Sport Recife de Brasil, al técnico del “Popular” le urge una nueva incorporación.
El jugador idóneo para cumplir con las características que el entrenador argentino pide es Martín Rodríguez, quien tuvo una abrupta salidamdesde el “Popular” la temporada pasada. Pero debido a la gran inversión que realizó Colo-Colo para poder retener a sus figuras y contratar a las tres incorporaciones que se sumaron al plantel, las arcas del club están bastante mermadas.
Es por esto que de no llegar un nuevo refuerzo, Quinteros deberá buscar una alternativa en los juveniles del equipo. Una de las alternativas para cumplir con los requerimientos que el técnico “Albo” pide es Carlo Villanueva, quien vive un dulce momento tras anotar el dos a cero con el que Colo-Colo se coronó campeón de la Supercopa el domingo pasado vs Universidad Católica.
A pesar de esto, el “Cacique” ya está centrado y preparándose para enfrentar de buena manera su debut en el Campeonato Nacional vs Everton de Viña del Mar en el estadio Monumental el domingo 6 de febrero.