Miiko Albornoz se le vio entrenando con todo para seguir en busca de un club que cuente con sus servicios y, por qué no, regresa a Colo-Colo.
Ya va un mes desde que Miiko Albornoz dejó Colo-Colo, lamentablemente, no destacó y las lesiones tampoco dejaron que deslumbrara con su calidad. Ahora, sin club, el sueco-chileno se pone a punto físicamente.
Recientemente, subió un video a su cuenta personal de Instagram donde se le ve entrenando con la ropa de su ex club, Colo-Colo. Imágenes levantando pesas y demás, donde el lateral izquierdo está recuperando su mejor estado físico. Sin embargo, esto no quedó ahí. El mismo jugador se filmó haciendo toques de balón para sumarle lo táctico a su entrenamiento. Todo esto, con la vestimenta de Colo-Colo.
Si bien, al ex lateral albo le juega a su favor la falta de competencia que tiene Gabriel Suazo en la banda izquierda; pues solo cuenta con Pedro Navarro como alternativa. A pesar de ello, el defensor de 31 años no es opción para el plantel de Gustavo Quinteros; tanto por el rendimiento mostrado, como por sus constantes lesiones.
De hecho, a pesar de la gran cantidad de partidos que disputará Colo-Colo esta temporada, el cuerpo técnico mandó a préstamo a otro lateral izquierdo, quedándose solamente con Gabriel Suazo y Pedro Navarro como las únicas variantes en ese puesto.