Leonardo Valencia fue condenado por violencia contra su ex pareja

El ex futbolista de Colo-Colo fue acusado por violencia intrafamiliar reiterada. Posterior a la llegada de Leonardo Valencia…

El ex futbolista de Colo-Colo fue acusado por violencia intrafamiliar reiterada.

Posterior a la llegada de Leonardo Valencia a Colo-Colo, se destaparon una serie de denuncias en su contra. Dichas acusaciones fueron realizadas por Valeria Pérez, ex pareja del volante de Deportes la Serena. Ella difundió relatos sobre hechos de violencia en redes sociales, que condenaron publicamente al futbolista.

En estos escritos, la involucrada acusó maltrato físico y psicológico, por parte del ex futbolista de Colo-Colo, quien llegó a amenzarla de muerte. Junto a estos textos, Valeria también presentó audios y videos que demostraban lo dicho en los testimonios en contra de Leonardo Valencia.

Esta tarde, tras haber admitido su culpabilidad, el ex mediocampista de Botafogo recibió condenas de 41 y 61 días de presidio menor. No obstante, Valencia no cumplirá su condena en prisión, pues su defensa logró reducir la sanción. Finalmente, el ex Colo-Colo quedó con firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima en un periodo de dos años.

El mediocampista deberá firmar durante un año en el Centro de Reinserción Social de Gendarmería, ubicado en la ciudad de La Serena. En consecuencia, Valencia podrá seguir defendiendo los colores gránates sin ningún problema; a pesar de haber admitido su culpabilidad.

Recordamos que Leonardo Valencia volvió a Colo-Colo para la pretemporada, pero no fue tomado en cuenta por Gustavo Quinteros. Por ello, el futbolista renovó su vínculo con Deportes La Serena y ya no tiene relación con el “Popular”.

https://www.instagram.com/p/CY7eVB5l-sh/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados