Municipio de Concepción tomó acciones legales por los incidentes en la Supercopa

El Municipio de Concepción interpuso una querella legal en contra de quienes resulten responsables del enfrentamiento entre las…

El Municipio de Concepción interpuso una querella legal en contra de quienes resulten responsables del enfrentamiento entre las barras.

El domingo 23 de enero, Colo-Colo se impuso por 2-0 a la “UC” por la Supercopa; en un encuentro que no estuvo libre de incidentes. En el duelo, ambas hinchadas se enfrentaron durante el primer tiempo, lo que provocó la suspensión del partido por más de 15 minutos.

Es por esto, que el Municipio de Concepción, a través de su cuenta de Twitter, informó que interpusieron una querella en contra de las personas que resulten responsables de los destrozos que sufrió el estadio Ester Roa, por causa de los mismos incidentes.

En el Tweet, la Municipalidad penquista explica que ingresó la acusación de manera telemática y agregan que se pusieron a disposición del Ministerio Público todas las pruebas que puedan ayudar a esclarecer los hechos y dar con los responsables.

En este escenario, es importante recordar que el “Cacique” ya tiene una sanción por los incidentes que ocurrieron en el partido frente a Deportes Antofagasta en la última fecha del Campeonato 2021.

El “Popular” no podrá contar con público visitante por cuatro fechas, las que, por lo ocurrido en Concepción, se podrían ampliar en caso de que el Tribunal de Disciplina de la Anfp lo estime conveniente.

En tanto, en lo deportivo, los albos siguen preparando el arranque del Torneo. Colo-Colo deberá recibir a Everton el próximo 6 de febrero en el Estadio Monumental, en la primera fecha del Campeonato AFP Plan Vital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados