Oficial: Se confirmó el horario del debut de Colo-Colo en el Campeonato Nacional 2022

Los pupilos de Gustavo Quinteros harán su entreno ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental.…

Los pupilos de Gustavo Quinteros harán su entreno ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. Además, la ANFP ratificó el horario de la segunda fecha del torneo ante Deportes La Serena.

Fin a las especulaciones. Tras el pitazo final de la Supercopa, cuya duelo de campeones se resolvió 2-0 a favor de Colo-Colo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó el fixture completo del campeonato nacional 2022.

Sin embargo, en dicho calendario no estaban señalados los horarios oficiales para cada partido, situación que se resolvió este viernes 28 de enero. En el debut del campeonato 2022, Colo-Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. El cotejo quedó pactado para el domingo 06 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Así lo reveló la cuenta oficial de Twitter del conjunto viñamarino, a falta de la ratificación por parte de Blanco y Blanco.

Además, en la segunda fecha del campeonato nacional 2022 el ‘Popular’ tendrá que viajar hasta la Cuarta Región del país. Los pupilos de Gustavo Quinteros enfrentarán a Deportes La Serena el domingo 13 de febrero, cuyo cotejo quedó agendado para las 18:00 horas.

Artículos relacionados