Ex jugador de Colo-Colo quedó sin club y sumó un nuevo fracaso en su carrera profesional

A través de sus redes sociales, Nicolás Blandi, atacante de 32 años, anunció que no seguirá en Unión…

A través de sus redes sociales, Nicolás Blandi, atacante de 32 años, anunció que no seguirá en Unión de Santa Fe y deberá buscar equipo para el 2022.

De mal en peor. Luego de un paso para el olvido en Colo-Colo, escuadra a la que llegó con el cartel de goleador y como el remplazante de Esteban Paredes, finalmente Nicolás Blandi sumó una nueva decepción a su carrera profesional.

Mediante su cuenta de Instagram, el delantero de 32 años escribió unas sentidas palabras para Club Atlético Unión, institución con la que no renovó contrato para la temporada 2022.

Gracias Tate. Me voy contento de haber conocido desde adentro al ‘Dueño de la Ciudad’. De que se hayan cumplido los objetivos y por sobre todas las cosas agradecido de haber compartido estos meses con excelentes personas“, manifestó Nicolás Blandi de entrada.

Sin embargo, el ídolo de San Lorenzo no se quedó ahí y agradeció a los integrantes del club oriundo de Santa Fe. Además, le deseó éxito al cuadro albirrojo para la temporada que recién comienza.

“En primer lugar mis compañeros, empleados del club, cuerpo médico, utileros, cocineros, seguridad, cancheros y el pueblo tatengue que en todo momento mostraron su pasión y amor por los colores. Lo mejor de corazón para todos y que esté 2022 les traiga muchas alegrías”, cerró.

Paupérrimo rendimiento

Durante la temporada 2021, un año en el que nuevamente las lesiones se hicieron presente en la carrera de Nicolás Blandi, el ex Boca Juniors jugó poco y nada con la camiseta de C.A.U. Es más, solo alcanzó a disputar cuatro partidos que se resumió en tan solo 42 minutos; no anotó goles y tampoco entregó asistencias.

Es importante consignar que Blandi deberá buscar club para la temporada 2022, situación donde los hinchas de San Lorenzo han pedido a gritos la vuelta del goleador para vivir una nueva experiencia en el fútbol profesional. El ‘Cuervo’ está atravesando un momento delicado financieramente y no vería con malos ojos que el ex albo viva su último baile con la camiseta del ‘Ciclón’.

https://www.instagram.com/p/CZU_7U8OF8f/
Artículos relacionados