Gabriel Mendoza le cierra la puerta a un posible regreso de Martín Rodríguez

Gabriel “Coca” Mendoza en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa habló sobre el nuevo “9” del equipo,…

Gabriel “Coca” Mendoza en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa habló sobre el nuevo “9” del equipo, Juan Martín Lucero. No obstante, el ex jugador de Colo-Colo también se refirió sobre una hipotética vuelta del “Tin” Rodríguez al club.

Colo-Colo este año tiene tres competiciones que disputar: Copa Libertadores, Torneo Nacional y Copa Chile. Es por esto que el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros se reforzó con todo para competir de buena manera en los tres torneos. Una de las incorporaciones que llegaron este año al equipo es Juan Martín Lucero, el “9” que tanto deseaba el estratega colocolino.

En dialogo con radio Cooperativa Gabriel Mendoza tuvo palabras para destacar la función que está cumpliendo el Gato Lucero en el equipo. Sin embargo, el recordado lateral recalcó que le ha faltado el gol al artillero en los partidos que ha disputado.

Esperemos que Lucero sea el aporte que todo el colocolino espera del goleador. Pero en estos partidos ha demostrado mucha garra, mucho ímpetu, mucho sacrificio para el equipo, pero de goleador poco que es lo que tiene que tener un centrodelantero para esta institución tan grande”, comentó el Campeón de América en 1991.

Gabriel Mendoza y un posible retorno del ‘Tín’

Además, el ex Colo-Colo, fue consultado en por el posible regreso de Martín Rodríguez al estadio Monumental. El ‘Coca’ señaló que a pesar de ser un buen jugador, no está de acuerdo con la llegada del futbolista nacional. “En un momento clave en la definición del torneo pasado nos abandonó, privilegiando su aspecto económico. Dejó a Colo Colo en una situación en la que estábamos disputando el campeonato”, concluyó.

De esta manera, y con el actual plantel, el ‘Cacique’ prepara su debut en el Campeonato Nacional. Colo-Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar en el estadio Monumental el próximo domingo 06 de febrero a partir de las 20:30 horas.

https://www.instagram.com/p/CZUMNnLL3A2/

Artículos relacionados