Gustavo Quinteros continua pensando en la opción de traer un cuarto refuerzo. Sin embargo, la capacidad económica actual del club, podría no estar a favor.
Colo-Colo ya sumó su primer titulo esta temporada y demostró la capacidad del plantel que Quinteros ha estado formando para enfrentar los retos que se le vienen al ‘Cacique’. Aunque el triunfo no le quita de la mente al estratega las ganas de traer un nuevo refuerzo.
“Hay que agregar algún jugador más de tres cuartos hacia adelante, de elaboración. Estoy conforme, pero ojalá se pueda. Prefiero incorporar un extremo o media punta para tener más variantes”, declaró el DT albo a TNT Sports tras ganar la Supercopa.
Sin embargo, y a pesar de los deseos de Quinteros, parece ser que el contexto económico del club complica la llegada de un nuevo refuerzo. El ‘Cacique’ ha visto la renovación de varios jugadores claves pensando en la temporada 2022 y eso ha menguado las arcas colocolinas. Aunque las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez podrían ayudar con este panorama.
El cuarto refuerzo que quiere Gustavo Quinteros
El mismo Gustavo Quinteros habría contactado personalmente con dos posibles refuerzos. Martín Rodríguez y Carlos Palacios, siendo el primero prioridad luego de su salida apresurada durante la temporada pasada. Y a pesar de que el jugador se muestra positivo con la opción de regresar a Chile, lo cierto es que mantiene vigente su contrato con el Altay Sport turco y se necesitaría de una suma elevada para traerlo de vuelta.
Mientras que Carlos Palacios, actual jugador del Inter de Porto Alegre, es otra opción que Quinteros ha estado considerando. Lamentablemente, parece un fichaje complicado, ya que a pesar de su ausencia en varios entrenamientos, el equipo brasileño considera la presencia del chileno durante esta temporada.
De esta manera, Colo-Colo alista su debut en el Campeonato Nacional. El ‘Cacique‘ enfrentará a Everton de Viña del Mar en el estadio Monumental el próximo domingo 06 de febrero a partir de las 20:30 horas.