[Video] El golazo de Camila Sáez en España

La ex colocolina, Camila Sáez, convirtió un golazo de tiro libre en la derrota del Rayo Vallecano frente…

La ex colocolina, Camila Sáez, convirtió un golazo de tiro libre en la derrota del Rayo Vallecano frente al Athletic de Bilbao.

Hoy se jugó una nueva jornada de la Primera División femenina en España, donde se enfrentaron el Rayo Vallecano y el Athletic Club de Bilbao. El cuadro donde militan dos ex jugadoras del “Cacique”, Yanara Aedo y Camila Sáez, ha tenido una mala temporada que las tiene al borde del descenso.

En la jornada 19, que se disputo esta mañana, las de Vallecas visitaron las instalaciones del Athletic Club en busca de una victoria que les permitiera respirar con mayor tranquilidad. Sin embargo, a los 15 minutos del primer tiempo la escuadra de las chilenas caía tras un gol de penal.

El empate transitorio llegaría por parte de Camila Sáez, con un golazo de tiro libre al minuto 75. Finalmente, la victoria de las vascas vendría en el último suspiro del partido, exactamente en el minuto 86. Ambas chilenas jugaron los 90 minutos, además, la defensora fue amonestada cuando terminaba el primer tiempo.

A continuación el golazo de la ex colocolina:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados