Futbolista titular de La Roja fue liberado y no jugará ante Bolivia

Desde el área médica de selección chilena informaron que un nuevo jugador fue liberado de la concentración. En…

Desde el área médica de selección chilena informaron que un nuevo jugador fue liberado de la concentración.

En el partido contra Argentina, Claudio Bravo debió salir en el primer tiempo por una lesión. Eso dio paso a que Zacarías López fuera llamado de urgencia. Sin embargo, otro jugador tendría las mismas consecuencias.

Chile no la pasa bien y desde hace un tiempo, las lesiones han complicado en demasía la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022. Ahora, se suma otra baja más, Eduardo Vargas, jugador titular de La Roja que deberá perderse el duelo frente a Bolivia.

Tras el paupérrimo partido frente a la selección albiceleste, el atacante de Atlético Mineiro sufrió una molestia en su rodilla derecha. Tras ello, Martín Lasarte y sus colaboradores, decidieron liberarlo de la selección.

Por ahora, no se ha visualizado una incorporación para solventar la salida de Vargas. Pero, tal como sucedió con Claudio Bravo, debería haber un reemplazante para el puesto que dejó el artillero nacional.

Es importante consignar que ‘La Roja’ deberá jugar ante Bolivia el día 01 de febrero a las 17:00 horas, cotejo válido por la antepenúltima fecha de las Clasificatorias Rumbo a Qatar 2022.

Artículos relacionados