Ex capitana de Colo-Colo femenino suena como refuerzo para la U

Una de las grandes figuras de los últimos años del plantel femenino del “Popular” podría reforzar a Universidad…

Una de las grandes figuras de los últimos años del plantel femenino del “Popular” podría reforzar a Universidad de Chile de cara al 2022.

El plantel femenino de Colo-Colo se encuentra preparando el 2022 en la comuna de Lonquimay. Las albas ya cuentan con grandes refuerzos, como Antonia Canales, Geraldine Leyton y Fernanda Ramírez. Sin embargo, varias jugadoras dejaron el plantel, una de las futbolistas que dejó atrás su paso por el Monumental fue Valentina Díaz.

La seleccionada nacional, mundialista y quién participó en los Juegos Olímpicos de Tokio, fue desvinculada del club tras la finalización de la temporada pasada. Hoy se encuentra sin club y según “Revista Fut Fem”, es una de las opciones para reforzar a las actuales campeonas del balompié nacional.

La “Pantera” estuvo en Macul desde el 2013 e hizo su debut oficial el año 2018 con la camiseta del “Cacique”. En medio de la reconstrucción del equipo albo y tras quedar fuera de la clasificación a Copa Libertadores, la ex figura alba dejó el club junto a Stefany Castaño, Barbara Sandoval y Tyare Ríos.

La lateral derecha junto con ser ex capitana de Colo-Colo, también fue pieza clave en las últimas temporadas, siendo incluida en el XI ideal sub-20 el año 2021.

Artículos relacionados