Importante sub-21 de Colo-Colo se perdería varios partidos por lesión

Luciano Arriagada viene de marcar dos goles, en un amistoso frente a Lautaro de Buin. En Colo-Colo, el…

Luciano Arriagada viene de marcar dos goles, en un amistoso frente a Lautaro de Buin.

En Colo-Colo, el delantero centro lleva un buen tiempo dando de qué hablar. El año pasado fue la eterna teleserie en el mercado de fichajes. Mientras que esta temporada siguen habiendo noticias en torno al delantero centro albo, donde a la llegada de Martín Lucero y las salidas de Morales y Parraguez, se suma una lesión antes del debut.

El portal “En Cancha” reveló que Gustavo Quinteros tendrá un problema con la formación del plantel, para el partido de este domingo frente a Everton. Esto se debe a la baja de Luciano Arriagada, quien habría sufrido un desgarro en el partido amistoso de Colo-Colo frente a Lautaro Buin, donde el canterano albo marcó dos goles.

En consecuencia, el atacante de 19 años se perderá varios partidos. Si bien, aún no se sabe la gravedad de la lesión, un desgarro supone un tiempo de recuperación más prolongado. El principal problema de esto, es que Martín Lucero no tendrá un reemplazante natural, debido a la salida de Iván Morales y Javier Parraguez.

Por ello, la principal opción será Alexander Oroz, quien juega naturalmente como puntero, pero lo probaron varias veces como “9” durante la pretemporada. Junto a él, está Christian Santos, quien a pesar de seguir en el plantel, no tendrá muchas opciones de jugar, porque no se puede exceder el cupo de extranjeros en nómina.

El plantel de Colo-Colo tuvo libre durante esta jornada, y ya desde mañana volverán a los entrenamientos, para planificar los últimos detalles del debut ante Everton. El encuentro está programado para este domingo 06 de febrero, desde las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados