Primer equipo

Importante sub-21 de Colo-Colo se perdería varios partidos por lesión

Luciano Arriagada viene de marcar dos goles, en un amistoso frente a Lautaro de Buin. En Colo-Colo, el…

Luciano Arriagada viene de marcar dos goles, en un amistoso frente a Lautaro de Buin.

En Colo-Colo, el delantero centro lleva un buen tiempo dando de qué hablar. El año pasado fue la eterna teleserie en el mercado de fichajes. Mientras que esta temporada siguen habiendo noticias en torno al delantero centro albo, donde a la llegada de Martín Lucero y las salidas de Morales y Parraguez, se suma una lesión antes del debut.

El portal «En Cancha» reveló que Gustavo Quinteros tendrá un problema con la formación del plantel, para el partido de este domingo frente a Everton. Esto se debe a la baja de Luciano Arriagada, quien habría sufrido un desgarro en el partido amistoso de Colo-Colo frente a Lautaro Buin, donde el canterano albo marcó dos goles.

En consecuencia, el atacante de 19 años se perderá varios partidos. Si bien, aún no se sabe la gravedad de la lesión, un desgarro supone un tiempo de recuperación más prolongado. El principal problema de esto, es que Martín Lucero no tendrá un reemplazante natural, debido a la salida de Iván Morales y Javier Parraguez.

Por ello, la principal opción será Alexander Oroz, quien juega naturalmente como puntero, pero lo probaron varias veces como «9» durante la pretemporada. Junto a él, está Christian Santos, quien a pesar de seguir en el plantel, no tendrá muchas opciones de jugar, porque no se puede exceder el cupo de extranjeros en nómina.

El plantel de Colo-Colo tuvo libre durante esta jornada, y ya desde mañana volverán a los entrenamientos, para planificar los últimos detalles del debut ante Everton. El encuentro está programado para este domingo 06 de febrero, desde las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Atento, Almirón: Figura de Racing está en duda para enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores

A cuatros días del compromiso por el Grupo E, la ‘Academia’ teme por la ausencia del destacado lateral.

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Salir de la versión móvil