Obsesión de Gustavo Quinteros durante el 2021 llegó a un acuerdo con Cerro Porteño

Marcelo Moreno Martins dejará Cruzeiro y se convertirá en la nueva incorporación del ‘Ciclón’. Fin a las especulaciones.…

Marcelo Moreno Martins dejará Cruzeiro y se convertirá en la nueva incorporación del ‘Ciclón’.

Fin a las especulaciones. Luego de varios clubes que quisieron su servicios, incluido Colo-Colo, finalmente Marcelo Moreno Martins tiene nuevo equipo para el 2022. Se trata de Cerro Porteño de Paraguay, escuadra que aseguró al goleador boliviano por dos temporadas.

El máximo artillero de las Eliminatorias Sudamericanas dejará Cruzeiro y estampará su firma después del partido entre Chile y Bolivia. En el conjunto de Belo Horizonte, ‘Triple M’ disputó 110 partidos, anotó 39 goles y aportó seis asistencias.

Durante el 2021 y luego de varias negociaciones de por medio, Martíns estuvo muy cerca de llegar al ‘Eterno Campeón’. Incluso, Daniel Morón y el representante del atacante boliviano de 33 años había sellado un acuerdo de palabra, sin embargo, Cruzeiro intercedió y terminó por convencer al goleador para que los ayudara a salvarse del descenso.

Es importante consignar que Marcelo Moreno Martins será titular ante Chile, cuyo cotejo está pactado para el martes 01 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Artículos relacionados