Atención: Colo-Colo tiene tres bajas confirmadas para su debut ante Everton

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros se encuentra afinando los últimos detalles para el inicio del campeonato nacional…

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros se encuentra afinando los últimos detalles para el inicio del campeonato nacional 2022.

Luego de la doble fecha clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, finalmente volverá el anhelado y, a la vez, criticado, campeonato nacional. Colo-Colo recibirá a Everton de Viña del Mar, cuyo cotejo quedó agendado para el próximo domingo 06 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Para dicho encuentro, Gustavo Quinteros quiere contar con sus mejores futbolistas para comenzar con el pie derecho su participación. Sin embargo, hasta el momento existen tres bajas confirmadas por distintos motivos.

En primer lugar, Leonardo Gil será el gran ausente en el mediocampo. El ‘Colorado’ debe cumplir con una fecha de castigo, ya que arrastra una sanción del torneo 2021 por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar iría Joan Cruz, canterano albo que jugará de enganche y cumplirá con la regla Sub-21 que pide la ANFP.

https://www.instagram.com/p/CZb97XuLLDy/

Por otro lado, Omar Carabalí tampoco será opción para el estratega argentino/boliviano. En la última fecha del campeonato 2021, ante Deportes Antofagasta, el oriundo de Guayaquil fue expulsado y cumplirá con su fecha de suspensión ante los ‘Ruleteros’.

No obstante, durante la última jornada se confirmó la tercera baja para enfrentar al ‘Ever for ever’. Luciano Arriagada, delantero del ‘Cacique’ de 19 años, sufrió un desgarro en el amistoso ante Lautaro de Buin y no podrá ver acción por, al menos, tres semanas.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros ya piensa en el XI titular sin los tres futbolistas mencionados anteriormente. De no mediar algún inconveniente de último minuto, Colo-Colo saltará al césped del Estadio Monumental con Brayan Cortés en el arco. Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa. Esteban Pavez, César Fuentes y Joan Cruz en mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa conformarán el eje de ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados