Delantero llegó a un acuerdo con Cruz Azul e Iván Morales perdería terreno en el equipo

El artillero paraguayo tenía todo acordado para llegar a Boca Juniors, sin embargo, a última hora aceptó una…

El artillero paraguayo tenía todo acordado para llegar a Boca Juniors, sin embargo, a última hora aceptó una propuesta del gigante azteca.

Fin a los rumores. Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente el pasado fin de semana Cruz Azul e Iván Morales llegaron a un acuerdo total por el pase del canterano albo. El delantero dejará Colo-Colo tras su participación con ‘La Roja’ y firmará por tres años, con la opción de extender su estadía por una cuarta temporada.

Bajo esa línea, el ‘Tanquecito’ vivirá su primera experiencia internacional, situación que se podría ver opacada por un movimiento de última hora. Según consignó el periodista deportivo César Luis Merlo, la ‘Máquina Cementera’ acordó la llegada de una figura del fútbol paraguayo.

Este es el caso de Ángel Romero, quién tenía todo acordado para llegar a Boca Juniors. No obstante, el delantero guaraní prefirió ir a México y se convertirá en nuevo refuerzo de Cruz Azul.

El futbolista de 29 años jugó la última temporada en San Lorenzo. Sin embargo, debido a serios problemas financieros del ‘Cuervo’ quedó con el pase en su poder y se encuentra negociando como jugador libre.

En el cuadro azulgrana, Ángel Romero disputó 55 encuentros, anotó 13 goles y aportó 12 asistencias.

Dicho todo esto, el ‘Melli’ llegará en los próximos días a ciudad de México para sellar su llegada a Cruz Azul y le pondrá presión a Iván Morales. Ambos jugadores disputarán un cupo en el equipo titular, aunque el paraguayo corre con ventaja gracias a su gran capacidad goleadora en Corinthians y Cerro Porteño.

Artículos relacionados