El sentido mensaje con que Javier Parraguez se despidió de Colo-Colo

El delantero chileno, Javier Parraguez, parte de Colo-Colo a Brasil y deja un sentido mensaje a los hinchas…

El delantero chileno, Javier Parraguez, parte de Colo-Colo a Brasil y deja un sentido mensaje a los hinchas albos.

Sin duda alguna, un jugadorazo dentro y fuera de Colo-Colo en los últimos dos años. Si bien, nunca superó ni se acercó a la cantidad de diez goles por el club, su empuje y coraje en momentos muy adversos, hicieron que él marcara diferencias del resto.

Muchos recuerdan aquel episodio donde, en conferencia de prensa, indicó que si jugaba mal por Colo-Colo, su madre lo retaba. Una entrega eterna al escudo que llevó en el pecho que, incluso, a muchos (mal llamados) refuerzos, les pesó y una enormidad.

Ahora bien, la salida de Javier Parraguez era un hecho, pero lo que no quería el hincha de Colo-Colo era su adiós. El ariete, con un sentido mensaje de despedida señaló, «hoy me toca despedirme de esta gran institución, la cual soñé con llegar desde muy pequeño«.

Además, el ariete comenta el inicio de un gran amor con Colo-Colo. «Desde el momento que mi madre me llevó por primera vez al Estadio Monumental, a ver a su gran Colo-Colo, fue en ese día, siendo tan solo un niño que me di cuenta de lo grande y hermoso que era y es este gran club e institución, forjando el sentimiento «Garrero» desde la tribuna», relata «Parragol».

Por otra parte, también recuerda el momento donde su nombre comenzó a marcar diferencias en el club, aquel año 2020. «¡Hasta que llegó ese campeonato! Que me imagino todos recuerdan, pero todos queremos olvidar, fue en ese momento que nos armamos de fuerza, valentía y coraje, y sacamos la tarea adelante«.

También, tuvo palabras de éxito a Colo-Colo, pero también a los trabajadores que realizan una labor silenciosa dentro del club y a los hinchas. «La verdad que fue una sensación impagable, que nunca olvidaré, los llevaré por siempre en mi corazón (…) Me despido con mucho cariño y amor a estos colores y espero volver a vernos pronto«.

Muchas gracias por todo «Parradona«,»Búfalo«, diste todo y más en momentos que no se necesitaba de talento sino de garra, empuje y hasta un poco de suerte. Éxito en todo, crack.

Artículos relacionados