Así quedó Chile: Tabla de posiciones Clasificatorias Qatar 2022

La selección chilena sumó un importantísimo triunfo como visitante, que nos mantiene al borde de los puestos de…

La selección chilena sumó un importantísimo triunfo como visitante, que nos mantiene al borde de los puestos de clasificación.

Los dirigidos por Martín Lasarte tenían una complicada tarea; rescatar un triunfo en Bolivia. Una tarea complicada, que no se lograba desde hace 10 años. Sin embargo, un buen nivel colectivo, sumado al tremendo nivel individual de Brayan Cortés y Alexis Sánchez permitió al pueblo chileno seguir con la ilusión intacta.

A pesar de ello, el encuentro de la selección chilena fue el primer partido de la jornada, por lo que la tabla de posiciones se vio modificada con el transcurso del día. Por ejemplo, el triunfo de Argentina sobre Colombia fue sumamente positivo, mas no el empate entre Ecuador y Perú o la victoria de Uruguay sobre Venezuela.

En síntesis, el triunfazo sobre Bolivia hace mantener activa la ilusión, pero seguimos dependiendo de otros resultados, para obtener un boleto a Qatar 2022. Recordamos que la próxima doble fecha se disputará en Marzo, donde Chile visitará a Brasil y cerrará su participación frente a Uruguay.

Tabla de posiciones

BeSoccer
Artículos relacionados