Ex jugador de Colo-Colo barrió el piso con Johnny Herrera tras ningunear a Cortés

A través de su cuenta de Instagram, Álvaro Ormeño se descargó contra el ex arquero de Universidad de…

A través de su cuenta de Instagram, Álvaro Ormeño se descargó contra el ex arquero de Universidad de Chile por sus dichos en la previa del partido entre Chile y Bolivia.

Chile despertó más contento este miércoles 02 de febrero. Tras el triunfo 3-2 de ‘La Roja’ sobre Bolivia, las ilusiones de alcanzar un cupo en el próximo Mundial de Qatar 2022 están más vivas que nunca. El combinado nacional cuajó un gran partido; aguantó en los momentos precisos y golpeó cuando lo tenía que hacer para llevarse los tres puntos desde La Paz.

Sin embargo, hubo un ex jugador que sacó chispas en la previa y terminó por comerse sus palabras. Este es el caso de Johnny Herrera, panelista de TST de TNT Sports, quién puso en duda la titularidad de Brayan Cortés ante los altiplánicos.

“Yo estoy un poquito en desacuerdo. Para mí era el Zanahoria Pérez porque se posiciona mejor en el arco. Para mí, Cortés a veces es algo distraído y a veces está como medio salido del arco”, manifestó Herrera.

No obstante, el arquero de Colo-Colo fue la gran figura del triunfo ante los bolivianos, situación que aprovechó un ex albo para criticarlo.

Hablamos de Álvaro Ormeño, quién no se guardó nada y mediante sus historias de Instagram realizó un potente comentario. Apoyándose de una noticia de AS Chile, el ex seleccionado nacional barrió el piso con el ‘ídolo’ azul.

“Comentario de un anti colocolino, por qué están los del Colo y los… wnes como este tarado y en TV. JAJJ da para todo Chile”, fue la critica que realizó Ormeño sobre Herrera.

Sin embargo, la teleserie quedó ahí porque Herrera hizo caso omiso al comentario de Alvaro Ormeño. Yéndonos a los números, Brayan Cortés tuvo ocho atajadas y tres despejes ante Bolivia, cuya actuación lo consagró como uno de los relevos de Claudio Bravo en el arco nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados