¿Cómo, cuándo y dónde ver el partido de Colo-Colo vs Everton?

El “Cacique” se medirá ante el equipo viñamarino este domingo por la primera fecha del Campeonato AFP PlanVital…

El “Cacique” se medirá ante el equipo viñamarino este domingo por la primera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2022.

Colo-Colo tras realizar una pretemporada en Argentina y disputar la final de la Supercopa vs Universidad Católica, se encuentra listo y dispuesto para comenzar el Campeonato Nacional 2022. En la primera fecha del torneo el ‘Popular’ enfrentará a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental.

Dicho encuentro comenzará a las 20:30 horas de este domingo 6 de febrero y será transmitido por TNT Sports. La venta de entradas comenzó el pasado miércoles 02/02 a las 12:00 horas para los socios. Mientras que este jueves a partir del medio día los accionistas y abonados podrán canjear sus tickets. La venta al publico general iniciará esta misma jornada, pero a las 19:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CZe3HOArGnZ/

El XI estelar que planea Gustavo Quinteros

Una posible formación para enfrentar a los ‘Ruleteros’ sería con Brayan Cortés en el arco. Línea de cuatro defensores con Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo. En mediocampo iría Esteban Pavez y César Fuentes, dejando enganchado a Gabriel Costa, quién sería el reemplazo del suspendido Leonardo Gil. Por último, el tridente de ataque estará conformado por Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados.

Colo-Colo tendrá una baja importante para este partido: Leonardo Gil. El “Colorado” no podrá estar el debut del “Cacique” debido a acumulación de tarjetas amarillas que arrastra del campeonato anterior.

A pesar de esto, Colo-Colo intentará empezar con el pie derecho el torneo para poder cumplir uno de los tres objetivos que se puso el equipo de Gustavo Quinteros a principio de año: ganar el Campeonato Nacional 2022. Además de avanzar lo máximo posible en Copa Libertadores y uno que ya se consiguió, que era ganar la Supercopa.

¿Quién transmite el partido?

El partido entre Colo-Colo y Everton será televisado por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Revisa el listado completo según el servicio de cableoperador que tengas contratado:

DTV: 1631 (HD

VTR: 855 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

TNT Sports 2

GTD/TELSUR: 71 (SD)

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CLARO: 190 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

ZAPPING: 104 (SD)

Vía streaming

Sin embargo, si no cuentas con servicio de cableoperador existe otra alternativa. Estadio TNT Sports y TNT Sports GO transmitirá el partido para ver Colo-Colo vs Everton desde tu celular.

Artículos relacionados