Maximiliano Falcón envió duro mensaje a los barristas protagonistas de la Supercopa

El defensor del “Cacique” habló en la previa del debut de Colo-Colo en el Campeonato PlanVital 2022 y…

El defensor del “Cacique” habló en la previa del debut de Colo-Colo en el Campeonato PlanVital 2022 y se refirió a los incidentes ocurridos en el duelo ante la UC.

En conversación con Colo-Colo, Maximiliano Falcón anticipó el primer partido del Campeonato y se refirió a la situación que se vivió en la final de la Supercopa ante Universidad Católica, en donde algunos “hinchas” de ambos equipos comenzaron peleas y destrozos en mitad del primer tiempo, provocando una suspensión momentánea del encuentro.

Sobre este tema, el zaguero albo enfatizó en que “no tiene que volver a pasar, hubo imágenes de niños chicos asustados, hay que tomar conciencia de que pudo haber pasado cosas peores. El futbol es para disfrutarlo. Somos rivales dentro de la cancha pero también somos seres humanos. Son errores que esper que no se vuelvan a cometer”.

Además, Falcón realizó un análisis de la pretemporada que realizó Colo-Colo en Argentina, instancia en la que disputó dos partidos por el Torneo de Verano. “Hicimos una buena pretemporada, también los amistosos sirvieron mucho, uno se pudo ganar, pero otro no. Lo que cuenta fue la intensidad en la que se jugó, así que estamos bien para el primer partido“, señaló.

En cuanto al duelo de este domingo ante Everton, el “Peluca” comentó que “yo creo que van a venir a proponer, a buscar el partido. Todos los clubes buscan lo suyo, quieren cumplir sus objetivos. Va a ser duro y lindo de jugar“.

El enfrentamiento entre albos y ruleteros marcará el arranque para ambas escuadras en el Campeonato Nacional 2022. El cotejo está pactado para este domingo 06 de febrero a partir de las 20:30 horas desde el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CZhgeOCL8Rg/
Artículos relacionados