Otra baja más: Juvenil destacado de Colo-Colo no jugará ante Everton

A pesar de acelerar su recuperación, Bruno Gutiérrez sigue con la lesión que lo dejó fuera de la…

A pesar de acelerar su recuperación, Bruno Gutiérrez sigue con la lesión que lo dejó fuera de la Supercopa.

Colo-Colo inicia el camino del torneo nacional enfrentando a Everton en el Estadio Monumental. Sin embargo, un juvenil que sumó bonos en la pretemporada no alcanzó a recuperarse y será baja por lesión.

Hablamos de Bruno Gutiérrez, quién dejó sorprendido a Gustavo Quinteros por su gran labor como defensor central. Si bien, el juvenil venía actuando de lateral, en sus inicios jugó en el puesto que deslumbró ante Boca Juniors.

No obstante, una lesión previa al duelo por la Supercopa contra Universidad Católica, ha dejado a Gutiérrez fuera de la citación ante los ‘Ruleteros’. De hecho, según relata el medio EnCancha, el jugador aun no puede hacer fútbol.

https://www.instagram.com/p/CZb97XuLLDy/

Pero, para la mala suerte de Gustavo Quinteros, Bruno Gutiérrez no es el único lesionado. Luciano Arriagada, quien venía convirtiendo en los amistosos, se desgarró y será baja por, al menos, tres semanas.

Si bien el estratega de Colo-Colo no tiene considerado jugar con un Sub 21 en cancha, ambos juveniles son bien considerados por el argentino/boliviano.

Bruno, tras su partido contra Boca Juniors y Estudiantes de la Plata, dejó impresionado a Quinteros. Mientras que Luciano Arriagada es el único relevo de Martín Lucero en delantera y, en la pretemporada también marcó varios goles.

Por último, Colo-Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental David Arellano, el próximo domingo 6 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Artículos relacionados