Fecha y hora confirmadas: Esta es la programación para las fechas 3 y 4 del Campeonato Nacional

La ANFP dio a conocer la programación completa de los partidos del torneo chileno del mes de febrero.…

La ANFP dio a conocer la programación completa de los partidos del torneo chileno del mes de febrero. Audax Italiano y Huachipato son los rivales del “Cacique”.

Se acabó la espera. Finalmente este fin de semana comienza el Campeonato Nacional 2022 y Colo-Colo debutará este domingo a las 20:30 horas cuando reciba en el Estadio Monumental a Everton de Viña del Mar.

El “Cacique” tuvo tiempo para preparar su estreno en el torneo, pues desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dieron a conocer la programación de la primera y segunda fecha del certamen con varios días de anticipación.

Ahora, el ente regidor del fútbol chileno entregó los días y horarios para los duelos de las fechas 3 y 4. En la tercera jornada, el “Popular” enfrentará a Audax Italiano como local el próximo sábado 19 de febrero a partir de las 20:30 horas.

En tanto, en la cuarta fecha los albos tendrán que viajar hasta la región del Bio-Bio para medirse ante Huachipato. El enfrentamiento con los “Acereros” quedó pactado para el domingo 27 del mismo mes a las 12:00 horas.

Así las cosas, Gustavo Quinteros ya tiene en sus manos la programación de los partidos del mes de febrero. Con esto en mente, el técnico colocolino buscará arrancar de la mejor forma el torneo que tan esquivo le resultó la temporada pasada.

https://www.instagram.com/p/CZj-tCnFpYh/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados