Gustavo Quinteros llenó de elogios a Gabriel Suazo por su rendimiento con Chile

El estratega del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, se refirió al nivel de Gabriel Suazo vistiendo a ‘La Roja’. Gabriel…

El estratega del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, se refirió al nivel de Gabriel Suazo vistiendo a ‘La Roja’.

Gabriel Suazo tuvo un nivel destacado en la última fecha de las Eliminatorias a Catar frente a Bolivia. El ’17’ de los albos tuvo una presentación más que acertada, por lo que fue incluido en el equipo ideal jornada escogido por los hinchas.

En la nueva edición de Conexión Monumental, el director técnico de Colo-Colo habló de los partidos de Eliminatorias disputados por el capitán de Colo-Colo. Sobre ello comentó: ”Suazo siempre está bien. Siempre lo digo, es un jugador que siempre está al ‘100’. Estamos muy contentos de que hayan vuelto y ahora estén disponibles para jugar (Costa, Suazo y Cortés)”.

En esta línea, el DT argentino-boliviano señaló: ”Gabriel Suazo es un jugador muy importante para el equipo. Es un ejemplo en los entrenamientos por su profesionalismo, esfuerzo y dedicación”, exclamó el técnico.

Finalmente, Quinteros comentó que esta alza de nivel ha sido producto de su esfuerzo: ”Cuando uno entrega todo, tiene su premio y esta vez fue que le tocó jugar bien en la selección. Más allá de los resultados, el siempre se entrega al ”100”. Nos pone muy orgullosos y esperamos que en el futuro hayan más jugadores convocados”, concluyó el entrenador.

Vale recordar que el sitio oficial de la CONMEBOL, incluyó tanto al lateral como a Brayan Cortés en el equipo ideal de la fecha 16 elegido por la gente:

https://www.instagram.com/p/CZh69y6MdWF/

Artículos relacionados