El potente reclamo de Everton que terminó con una carta hacia Blanco y Negro

En la antesala del partido entre Colo-Colo y los ‘Ruleteros’, los dirigentes del club viñamarino reclamaron por no…

En la antesala del partido entre Colo-Colo y los ‘Ruleteros’, los dirigentes del club viñamarino reclamaron por no acceder a entradas para su hinchada.

Arrancó el torneo nacional en Chile y, para Colo-Colo, el debut se hará esperar hasta el domingo 06 de febrero. Misma situación para los “Ruleteros“, pero sin la posibilidad de poder estar con su gente alentando desde el Estadio Monumental.

El pasado viernes 04 de febrero, Everton (representado por su presidente: Pedro Cedillo), le envió una carta a Colo-Colo para el ingreso de sus hinchas al estadio. La situación pasa por la exclusión en la venta de entradas a los simpatizantes del conjunto ‘Oro y Cielo’.

En la carta de reclamos que envía el club viñamarino, explica que es clave el ingreso de sus forofos para presenciar el primer partido de la temporada. “Para nuestra institución es fundamental defender el legítimo derecho que tienen nuestros hinchas de presenciar el debut de su equipo en el inicio del Campeonato PlanVital 2022″.

Si bien, no han habido respuestas por parte de Blanco y Negro, esta situación no es la única. En la misma línea, La Tercera manifestó que Universidad Católica y Coquimbo Unido, tuvieron el mismo inconveniente en la venta de entradas.

El partido de Colo-Colo versus Everton está programado para las 20:30 horas del día domingo 6 de febrero. Es por ello, que de haber algún cambio en la venta de entradas, debería ser lo más pronto posible.

Artículos relacionados