El recado de Marcelo Barticciotto tras posar con la nueva camiseta de Colo-Colo

El histórico jugador del “Cacique” se mostró contento en su cuenta de Instagram con la nueva casaquilla del…

El histórico jugador del “Cacique” se mostró contento en su cuenta de Instagram con la nueva casaquilla del “Popular que le regaló Adidas.

El pasado viernes 04 de febrero, Colo-Colo y Adidas presentaron la nueva camiseta que usará el club durante esta temporada 2022, la cual ocupará en Copa Libertadores, Torneo Nacional y Copa Chile. Para esta ocasión, la marca alemana decidió regalarle a uno de los máximos ídolos albos, Marcelo Barticciotto, una camiseta con su apellido y el número 7, el cual utilizó en su paso por el “Popular“.

La casaquilla para este año mantiene el blanco tradicional que representa al club, con detalles negros en el cuello, en los costados y las tres líneas que caracterizan a la marca. “El 7 del pueblo” decidió subir una foto a su Instagram en la que está utilizando la camiseta, mostrando alegría por el regalo y dejándole un mensaje a los hinchas colocolinos.

“Muchas gracias Adidas por el tremendo regalo, no hay camiseta más linda, ¡la piel de los colocolinos! Atentos y atentas que voy a hablar con Adidas para que me regale otra y así poder sortearla entre todos y todas ustedes”, manifestó Barticciotto.

https://www.instagram.com/p/CZk-kCSrXcB/

Es importante consignar que la nueva indumentaria de Colo-Colo debutará esta noche ante Everton de Viña del Mar. El cotejo está pactado a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, válido por la primera fecha del Campeonato PlanVital 2022.

Artículos relacionados