Nuevo dolor de cabeza: Colo-Colo podría perder otro jugador ad portas de su debut

Tras la contratación de un nuevo extranjero, Christian Santos estaría viviendo sus últimos días en Colo-Colo. Uno de…

Tras la contratación de un nuevo extranjero, Christian Santos estaría viviendo sus últimos días en Colo-Colo.

Uno de los jugadores que necesitaba mostrarse era el venezolano-alemán, Christian Santos. Lamentablemente, en su inicios con Colo-Colo, sólo pudo aportar minutos desde la banca, pero tampoco con grandes chances o jugadas de riesgo.

Además, las lesiones y el contagio por Covid-19, provocaron una ausencia prolongada de varios partidos. Para ello, la pretemporada era la oportunidad para lucirse y realmente lo hizo, pero distintas molestias físicas lo dejaron fuera del Torneo de Verano y la Supercopa.

Sin embargo, la cantidad de cupos extranjeros que tenía Colo-Colo era otro factor a considerar. Actualmente son siete jugadores y de ellos, Santos y Alan Saldivia son los menos “importantes” a la hora de elegir la lista de convocados.

https://www.instagram.com/p/CZni-fnMdlU/

Entonces, sabiendo el destino que Christian Santos tenía en Colo-Colo, lo más probable era una salida (a préstamo o venta). Según César Merlo, el Deportivo Cali del técnico Rafael Dudamel, busca la contratación de Santos y está a tan sólo una firma de conseguirlo.

No obstante, el medio DaleAlbo, destacó que Blanco y Negro aún no tienen ninguna oferta por el jugador. Sin embargo, las negociaciones se podrían hacer entre representantes y luego con el club.

Hace ya algunas semanas, inclusive, cuando terminó el torneo nacional 2021, se anunció una lista de jugadores que podrían partir y Santos era parte de ella. El jugador nunca pudo estar al 100%, de hecho se le criticó y asimiló a la experiencia vivida con Nicolás Blandi.

Finalmente, Colo-Colo deberá moverse rápido si quiere dejar ir al jugador venezolano, ya que ese dinero se podría usar para el cuarto refuerzo.

Artículos relacionados