Pésimas noticias: Gustavo Quinteros lamenta baja de último momento

Mediante un comunicado oficial, Colo-Colo informó que un jugador dio positivo a COVID-19. Luego de unos días bastantes…

Mediante un comunicado oficial, Colo-Colo informó que un jugador dio positivo a COVID-19.

Luego de unos días bastantes preocupantes para Chile con la variante Ómicron, finalmente el COVID-19 nuevamente golpeó a Colo-Colo. En los últimos días los récords de contagios se han elevado a niveles superiores a los 37 mil positivos por día.

Como era de esperar, la variante también llegó al fútbol chileno y el ‘Cacique’ no fue la excepción. Según informó el parte médico de Colo-Colo, sólo se registró un contagio de COVID-19.

A tan sólo horas del debut liguero, Gustavo Quinteros deberá mover el tablero para ir en busca de los tres puntos, luego de esta pésima noticia. Por ahora, según el periodista deportivo César Luis Merlo, el pupilo del DT albo que arrojó positivo no era de los titulares.

Para la suerte del estratega argentino-boliviano no todo es malo. Según el parte médico solamente hubo un positivo entre los 130 PCR que se realizaron. Por ende, todo indica que el equipo titular, que probó Quinteros, no se moverá.

https://www.instagram.com/p/CZni-fnMdlU/

Finalmente, Colo-Colo deberá enfrentar a Everton de Viña del Mar, en la primera fecha del torneo nacional, a las 20:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Artículos relacionados