Gustavo Quinteros presionó a Blanco y Negro y exigió la llegada de nuevos refuerzos

Luego de la victoria ante Everton, el DT del “Cacique” advirtió que necesita de dos nuevas incorporaciones para…

Luego de la victoria ante Everton, el DT del “Cacique” advirtió que necesita de dos nuevas incorporaciones para afrontar la temporada.

Colo-Colo arrancó con el pie derecho el Campeonato Nacional 2022 y derrotó por 2-0 a Everton, dejando los primeros tres puntos en casa. Tras el partido, Gustavo Quinteros habló ante los medios y analizó lo que fue el trabajado triunfo, destacando la labor defensiva de los viñamarinos.

“Fue un partido cerrado, porque el rival se defiende muy bien, es duro y tiene un esquema de juego muy bien aceitado y trabajado. En el primer tiempo tuvimos un par de aproximaciones, no fueron tan claras, pero en el segundo tuvimos dos o tres claras como para convertir, además de los goles”, comenzó diciendo el técnico.

“Era importante comenzar ganando, porque venimos bien, de haber ganado la Supercopa y nos motivó mucho. Tuvimos un par de ausencias obligadas, pero creo que las reemplazamos muy bien. Estamos en un periodo donde tenemos que seguir creciendo como equipo y tratar de tener claridad en los últimos metros”, agregó.

Dos nuevos refuerzos: La petición de Quinteros

Sin embargo, no todo fue conformismo para el estratega albo, quien aprovechó la instancia para enviarle un recado a la dirigencia alba y pedir la llegada de dos nuevos refuerzos para el equipo, todo luego de las partidas de Iván Morales y Javier Parraguez, a las que ahora se suma una posible salida de Christian Santos al fútbol colombiano.

Ante esto, Quinteros fue claro y aseguró necesita otro nueve y un extremo. “Se fueron dos delanteros nacionales y si se va Christian Santos, que ocupa un puesto de extranjero, tenemos que buscar una opción para que no nos quedemos cortos. Necesitamos los dos, si se va Santos, y esperamos poder conseguirlos y que la gente que tiene que hacerlo, comprenda“, advirtió.

Posteriormente, el DT del “Cacique” reafirmó esta postura en conferencia de prensa, donde complementó que “ojalá que entiendan por más que no estén de acuerdo. Hoy estoy conforme con el plantel, pero tenemos tres torneos por jugar, el Campeonato, la Copa Chile y la Copa Libertadores. No quiero que nos quedemos con un plantel corto“.

Cabe destacar que en caso de querer sumar un nuevo refuerzo al plantel, Colo-Colo tiene hasta la cuarta fecha del Campeonato Nacional, momento en el que cierra el libro de pases de este mercado. En cuanto a lo futbolístico, el “Popular” ahora enfrentará a Deportes La Serena el próximo domingo 13 de febrero a las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CZqGvBus15w/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados