El delantero con paupérrimo paso por Colo-Colo tendría una nueva oportunidad tras quedar sin club luego de su deslucido paso por Unión Santa Fe.
Nicolás Blandi fácilmente puede ser considerado como el peor fichaje de Colo-Colo en la historia. El delantero argentino llegó al «Cacique» a principios del 2020 bajo el cartel de «goleador de raza», pero lo cierto es que su realidad vistiendo la camiseta alba no estuvo ni cerca de ser así.
Y es que pese a brillar al otro lado de la cordillera, el atacante protagonizó un paupérrimo rendimiento en el «Cacique». Con solo dos goles anotados en un año y medio jugando por el «Popular» y teniendo en cuenta el precio de su fichaje, el ariete se posicionó como el peor negocio de Blanco y Negro en cuanto a refuerzos.
Tras su bullado paso por el estadio Monumental, el delantero dejó Colo-Colo a mediados del año pasado para retornar a su país. Unión Santa Fe fue el nuevo destino del jugador, pero su desempeño en dicho club también dio que hablar. Con cero goles y un historial amplio de lesiones, el atacante volvió a desentonar y su estadía en el «Tatengue» llegó a su fin en los últimos días.
Pero una cosa está clara en deporte: el fútbol da revancha y puede llegar a ser muy generoso con algunos de sus protagonistas. Así al menos lo puede confirmar Blandi, quien pese a demostrar un pobre rendimiento en los últimos años hoy está cerca de arribar a un grande del Argentina.
Así lo dieron a conocer desde TyC Sports, desde donde aseguran que el ex albo estaría a punto de retornar a San Lorenzo de Almagro, club que defendió entre las temporadas de 2013 y 2020 -ganando la Copa Libertadores del 2014-, y donde es considerado ídolo.
«El atacante quedó libre de Unión y tiene chances de volver al Ciclón, donde marcó 64 goles en 163 partidos y consiguió dos títulos. En Colo-Colo solo convirtió dos tantos y tuvo poca continuidad por las lesiones, mientras que en el Tatengue disputó cuatro encuentros en el último semestre y no anotó«, detallaron desde el medio trasandino.
Además, el rumor de su retorno al «Ciclón» ha tomado fuerza desde que el propio DT del elenco argentino elogiara al delantero. “Lo conozco muy bien, lo hice debutar en Primera en Argentinos Juniors. La contra que tiene es que viene con una lesión que le impidió jugar con frecuencia, pero hace lo más difícil de todo: hacer goles. Si se pone bien, nos puede servir. Sé lo que puede dar”, señaló Pedro Toglio en conversación con radio Del Plata.
Así las cosas, habrá que esperar para ver si el «goleador» argentino hace efectivo su regreso al club que lo vio brillar alguna vez. Por ahora se mantiene a la espera luego de partir de Unión Santa Fe, club del cual ya se despidió a través de sus redes sociales.