El atacante de 35 años, Matías Donoso, conversó con Redgol y DaleAlbo sobre la opción de llegar al estadio Monumental y afirmó que existen conversaciones.
Gustavo Quinteros piensa seriamente en incorporar un cuarto refuerzo al plantel de Colo-Colo. Esto se debe a las salidas confirmadas de Iván Morales al Cruz Azul y la de Javier Parraguez al Sport Recife. Sin embargo, en el estadio Monumental hay un nuevo jugador que estaría preparando sus maletas para partir de Pedrero.
Ya que el delantero Christian Santos se encuentra a detalles de ser nuevo refuerzo del Deportivo Cali. Esta probable salida del atacante venezolano-alemán puede provocar que Blanco y Negro vuelva a salir al mercado de pases por la búsqueda de un centrodelantero chileno.
Un nombre que suena con fuerza para llegar a Macul es Matías Donoso. El goleador de 35 años se encuentra realizando su pretemporada con Deportes Temuco, pero de igual manera entregó declaraciones a RedGol sobre su opción de llegar a Colo-Colo.
En un principio, el experimentado artillero comentó que no tenía conocimientos sobre esta opción en su carrera. “No tengo idea, me mandaron algo, pero no estoy al tanto de esa negociación todavía”, expresó.
Sin embargo, el excampeón del fútbol chileno con Cobresal en 2015 señaló que “hay unas conversaciones, pero nada claro todavía. Es bonito sonar en Colo-Colo, pero yo todavía no tengo nada claro, no sé lo que se está hablando, no puedo decir que hay algo concreto como para ilusionarme”.
Posteriormente, en un dialogo con DaleAlbo el artillero chileno reveló sus deseos de llegar al estadio Monumental. “Sería hermoso para mí esto y estoy esperando que se dé. Solo pido la oportunidad de llegar, después el camino me lo hago solo a punta de esfuerzo”, indicó.
Además, Matías Donoso explicó que no se encuentra ansioso con esta opción de llegar al ‘Cacique’. “Preferiría que las cosas se fueran dando solas porque no me gustaría que se cayera. Toda mi carrera esperé una situación así y ahora creo que es momento de esperar tranquilo que todo se dé”, finalizó.
De esta manera, el ‘Cacique’ se pone en marcha para incorporar un nuevo delantero a su plantilla ante la probable salida de Christian Santos. Si el artillero venezolano-alemán parte a Colombia, las opciones que maneja Gustavo Quinteros en el centro del ataque se reducirían únicamente a tres: Juan Martín Lucero, Luciano Arriagada y Damián Pizarro.