De vuelta a casa: Colo-Colo se reforzó con ex campeona de la Copa Libertadores 2012

A través de sus redes sociales, las ‘Eternas Campeonas’ anunciaron la contratación de Rocío Soto, quién vivirá su…

A través de sus redes sociales, las ‘Eternas Campeonas’ anunciaron la contratación de Rocío Soto, quién vivirá su tercer ciclo en el ‘Popular’.

El mercado de fichajes está al rojo vivo y no solamente en el fútbol masculino. Luego de su exigente pretemporada en Lonquimay, Colo-Colo Femenino no quiere bajar la guardia y durante las últimas horas presentó a una nueva futbolista.

Rocío Soto, referente de ‘La Roja’ y campeona de la Copa Libertadores con el ‘Popular’, fue anunciada como refuerzo de cara a la temporada 2022.

La defensora de 28 años dejó atrás un exitoso paso por Santiago Morning y se convirtió en la cuarta incorporación de Colo-Colo. A comienzos del 2022, Antonia Canales, Fernanda Ramírez y Geraldine Leyton ya se habían sumado a las filas de las ‘Eternas Campeonas’.

Rocío Soto vivirá su tercer ciclo en Colo-Colo (2011-2018/2019) y se convertirá en unas de las referentes del primer equipo. Con la casaquilla alba, ‘Chio’ obtuvo 12 campeonatos de Primera División y la Copa Libertadores del año 2012. Además, fue mundialista con la ‘Roja’ en Francia 2019.

¡Mucho éxito, Rocío!

https://www.instagram.com/p/CZwjXlwLL_w/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados