Duró cuatro partidos: Jorge Valdivia fue despedido del Necaxa de México

La salida de Pablo Guede gatilló la desvinculación del talentoso volante nacional, quién a sus 38 años quedó…

La salida de Pablo Guede gatilló la desvinculación del talentoso volante nacional, quién a sus 38 años quedó con el pase en su poder. ¿Volverá al fútbol chileno?

Un verdadero terremoto se vive en el Necaxa de México. El pasado lunes 07 de enero el cuadro oriundo de Aguascalientes despidió a Pablo Guede, tras cosechar tres derrotas en sus primeros cuatro partidos en la Liga MX.

Sin embargo, la salida del ex entrenador de Colo-Colo no calmó las aguas en los ‘Rayados’, puesto que a Jorge Valdivia también lo desvincularon del club. El ex seleccionado de ‘La Roja’ recibió la noticia el pasado martes 08/02 que no seguirá en el conjunto albirrojo.

Según información de TNT Sports, la salida de Guede influyó directamente para que los directivos de Necaxa decidieran desprenderse del ‘Mago’. Es más, el ex estratega de San Lorenzo pidió a como de lugar la contratación del volante nacional, quién durante el 2021 vio algunos minutos en Unión La Calera.

https://www.instagram.com/p/CZxaz3RFnLx/

A falta de la confirmación oficial, Jorge Valdivia solo estuvo presente en cuatro partidos, jugó uno como titular y cosechó 162 minutos con la camiseta del Necaxa.

A sus 38 años, el ídolo de Palmeiras tendrá que moverse rápido si aún desea seguir jugando al fútbol. Bajo esa línea, Jorge Valdivia tiene hasta la cuarta fecha para fichar en un club nacional, es decir, hasta finales de febrero.

Es importante consignar que el ‘Mago’ tiene toda la disposición de disputar, al menos, una temporada más en el fútbol profesional, puesto que se siente en condiciones de competir a gran nivel.

Artículos relacionados