[VIDEO] Gabriel Suazo explicó su duro encontrón con Juan Cuevas: “Me calenté mal”

El capitán de Colo-Colo realizó una nueva transmisión a través de su cuenta de Twitch, instancia donde un…

El capitán de Colo-Colo realizó una nueva transmisión a través de su cuenta de Twitch, instancia donde un amigo le consultó sobre el altercaos que tuvo con un jugador de Everton.

En Colo-Colo se respiran aires de tranquilidad. El ‘Popular’ comenzó la temporada 2022 con todo, tras derrotar a Everton de Viña del Mar en un trabado cotejo. A pesar del dominio absoluto del ‘Popular’ a lo largo de los 90 minutos, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros tuvo que batallar más de la cuenta ante el defensivo planteamiento de los ‘Ruleteros’.

Bajo esa línea, un futbolista del ‘Eterno Campeón’ no aguantó el excesivo tiempo que se tomaban los ‘oro y cielo’ y se salió de sus casillas. Hablamos de Gabriel Suazo, capitán de Colo-Colo que se enfrascó en un duro dialogo con Juan Cuevas.

Mediante una transmisión en su canal de Twitch, el ’17’ albo explicó la situación que vivió el pasado domingo 06 de febrero. “Me enojé, me calenté mal”, partió aclarando el referente de Colo-Colo.

De ahí en más, Gabriel Suazo manifestó que Cuevas se quiso pasar de listo y buscó quemar minutos, cuyo momento colmó su paciencia. Dicha situación ha dado la vuelta a las redes sociales e incluso varios memes han circulado en la web.

Sin más preámbulos, revive la explicación de Suazo ante la simulación de Juan Cuevas de Everton:

Artículos relacionados