Primer equipo

Cristian Zavala está enamorado del club: “Ser jugador de Colo Colo es lo máximo”

El talentoso refuerzo albo manifestó que está viviendo un sueño en el ‘Popular’ y reveló que un juvenil…

El talentoso refuerzo albo manifestó que está viviendo un sueño en el ‘Popular’ y reveló que un juvenil le ha llamado tremendamente la atención.

Colo-Colo tiene un nuevo desafío a la vista y buscará a como de lugar traerse los tres puntos desde La Serena. Un jugador que dejó buenas sensaciones en la victoria 2-0 ante Everton fue Cristián Zavala, quién le ganó la pulseada a Marcos Bolados en el XI titular.

El extremo derecho, reconocido hincha del ‘Eterno Campeón’, se encuentra muy a gusto en el club y cada vez que puede le tira flores a la institución.

En conversación con Radio Infinita, el futbolista de 22 años no escondió su orgullo por regresar al Estadio Monumental y aclaró que está viviendo un sueño. «Ser jugador de Colo Colo es lo máximo. En mi familia son hinchas y son los más felices”, aseveró.

Sin embargo, Zavala no se quedó ahí y tuvo palabras para la competencia en Colo-Colo. Bajo esa línea, el ex Deportes Melipilla manifestó que “los entrenamientos en Colo Colo son a tope. El que entrena bien, siempre va a jugar”.

Para finalizar, el oriundo de Puente Alto afirmó que se llevó una grata sorpresa al interior del camarín. No obstante, destacó el desempeño de un jugador en particular. «Vicente Pizarro tiene una calidad increíble, me sorprendió. Cuando nos tocó jugar en contra, nos hizo demasiado complicado todo», cerró.

artículos relacionados

La impresentable racha de inactividad que tendrá Colo-Colo en la Liga de Primera

Colo-Colo llegara a estar prácticamente un mes alejado de la competencia a nivel nacional.

Rival definido: Colo-Colo agenda amistoso tras la suspensión del partido de este fin de semana

Los Albos jugarán un duelo a puertas cerradas para preparar el duelo frente a Racing Club.

«Se comían cuatro»: La picante frase de Juan Cristóbal Guarello contra Colo-Colo por el Superclásico

El periodista dejó una llamativa reflexión tras la suspensión del Superclásico.

Salir de la versión móvil