“El cuervo regresa al nido”: Nicolás Blandi vuelve al club donde más brilló

El ex delantero de Colo-Colo, Nicolás Blandi, está con un pie adentro de San Lorenzo. “El cuervo regresa…

El ex delantero de Colo-Colo, Nicolás Blandi, está con un pie adentro de San Lorenzo. “El cuervo regresa al nido”.

Luego de varios años de malas actuaciones, Nicolás Blandi aparece en el horizonte del club que lo vio con su mejor rendimiento. Lamentablemente, su pasado en Colo-Colo y Unión Santa Fe, han proporcionado una mirada en menos al ariete argentino, pues no ha estado a la altura.

De hecho, cuando incursionó por éste lado de la cordillera, le fue bastante mal. El ex Boca Juniors sólo consiguió anotar dos goles en 21 partidos vistiendo la camiseta del “Cacique“. Sin embargo, eso no fue lo peor, sino su falta de minutos dado a sus constantes lesiones y el altísimo sueldo que cobró.

Para la mala suerte, Nicolás Blandi vivió lo mismo en la temporada pasada con Unión Santa Fe, puesto que las lesiones y la falta de minutos acortaron el camino para rescindir el contrato entre ambas partes.

Ahora bien, según César Luís Merlo, “El cuervo podría volver al nido”, puesto que una vez superada la revisión médica del jugador, firmará con el “Ciclón” por un contrato por productividad hasta fin de año. Sumado a esto, el delantero trasandino ya publicó una foto en Instagram, donde adelanta su retorno a San Lorenzo.

¿Será que el futbolista argentino pueda retomar su nivel? En esta nueva teleserie de Nicolás Blandi, “El cuervo” de Argentina será parte del calvario que tiene desde que se fue de San Lorenzo, donde no ha podido demostrar su nivel.

Artículos relacionados