Ex entrenador de Colo-Colo busca el fichaje de Jorge Valdivia en el fútbol chileno

El ‘Mago’ fue despedido del Necaxa y rápidamente está en la orbita de un club de la Octava…

El ‘Mago’ fue despedido del Necaxa y rápidamente está en la orbita de un club de la Octava Región.

Jorge Valdivia acabó rápidamente su excursión en tierras mexicanas. Tras cuatro partidos disputados y apenas 161 minutos en el cuerpo, Necaxa le notificó que no está en los planes del equipo de Aguascalientes para la temporada 2022. Todo esto se gatilló tras la salida de Pablo Guede, quién fue el principal responsable de la llegada del ‘Mago’ al cuadro albirrojo.

A pesar de llevar un día cesante y sin siquiera pisar suelo nacional, Valdivia ya tiene clubes interesados que quieren contar con sus servicios.

Según consignó Radio Cooperativa, Mario Salas pidió la contratación del talentoso volante nacional para la temporada 2022. Luego de salvarse del descenso, Huachipato quiere volver a rugir fuerte en el sur de nuestro país y se encuentra trabajando a toda máquina en la conformación del plantel.

Si bien Jorge Valdivia no era la prioridad, lo cierto es que los ‘acereros’ no pudieron abrochar la contratación de Marcelo Cañete, puesto que no se pusieron de acuerdo con Universidad de Chile.

Ante esto, el ídolo de Palmeiras podría vestir su cuarta camiseta en el balompié nacional, tras los pasos por Colo-Colo (2004-2006 y 2017-2018 y 2020-2021), Universidad de Concepción (2003) y Unión La Calera (2021). 

Artículos relacionados