El ex goleador albo alzó la voz y desmintió categóricamente el supuesto quiebre al interior del camarín granate.
Solo restan tres días para que Colo-Colo vuelva a la cancha. Tras su triunfo ante Everton en el estreno del Campeonato Nacional 2022, el “Cacique” ahora tendrá que viajar hasta la cuarta región para enfrentar a Deportes La Serena por la segunda fecha del torneo.
Por el otro lado, los “Papayeros” llegan a este encuentro luego de sufrir una dura derrota por 3-0 a manos de O’Higgins en Rancagua. Sin embargo, para peor, este miércoles los granates se vieron envueltos en una supuesta polémica al interior del camarín.
Y es que según informó Redgol, los ánimos en el equipo serenense no terminaron de lo mejor luego de la goleada recibida en la primera fecha. Tanto así que -según lo revelado por el medio mencionado- Humberto Suazo se había enfrascado en una tensa discusión durante un entrenamiento con Ivo Basay, DT de La Serena, que casi llega a los golpes.
No obstante, luego de darse a conocer esta situación, el ex delantero del “Popular” salió al paso para referirse al supuesto quiebre en el camarín granate y en una conferencia de prensa junto al “Hueso” desmintió categóricamente la información, aclarando lo sucedido y dejando un potente recado.
“Es totalmente falso, en ningún momento me he pelado con Ivo. Lo que pasó fue que tuvimos una pequeña discusión, nos compartimos palabras con el profesor Ítalo Traverso (preparador físico de los “Papayeros”), pero se habló, se pidió disculpas, se hablaron las cosas y quedó ahí en el momento”, dijo Suazo en una declaración que difundió el club.
“Yo me siento muy contento y cómodo en este plantel. Juegue o no juegue mi comportamiento debe ser ejemplar para los jóvenes que vienen de abajo. Estoy desilusionado con lo que ha salido, afecta a familias, a mi y a los niños. Se ha ensuciado mi nombre una vez más. Aclarar que con Ivo nunca hubo pelea y quiero dejar el tema hasta aquí”, sentenció el delantero.
De esta forma, con el malentendido ya aclarado, el “Chupete” seguirá bajo las órdenes de Basay, quien ya prepara el duelo ante el “Cacique” de este domingo. El partido está pactado para las 18:00 horas en el Estadio La Portada, recinto que no podrá recibir público tras el retroceso de fase del plan paso a paso de La Serena.