Gustavo Quinteros se refirió a la posibilidad de sumar un último refuerzo

Con la presencia de sus tres refuerzos como titulares, Colo-Colo ya hizo su debut en el Campeonato Nacional…

Con la presencia de sus tres refuerzos como titulares, Colo-Colo ya hizo su debut en el Campeonato Nacional 2022. Este año, a diferenca de otras ocasiones, las incorporaciones llegaron sumamente pronto pues estuvieron disponibles durante toda la pretemporada. Sin embargo, el “Cacique” aún tiene tiempo para sumar nuevos nombres al plantel.

Sobre ese tema, Gustavo Quinteros dialogó en la última conferencia de prensa, donde se refirió a la situación de Christian Santos, quien podrá ser convocado, debido a que Pablo Solari será tomado como juvenil. Sobre aquello, Quinteros sostuvo: “Con la solución en el tema de Christian (Santos), tendremos un jugador más de experiencia en la zona de mitad de cancha hacia adelante. Ahora estamos mucho mejor, tenemos un plantel practicamente completo“, manifestó.

No obstante, el DT albo se refirió tabién al tema de sumar un futbolista más al plantel, donde hizo alusión a las pocas posibilidades de que esto suceda. A pesar de que no entregó nombres, se puede inferir que las declaraciones del estratega de “Popular” hacían referencia a una de las grandes obsesiones del profe; Martín Rodríguez.

Además, Gustavo Quinteros tuvo palabas sobre un posible refuerzo. Sobre ello señaló: “La idea siempre fue buscar la llegada de un jugador de jerarquía, pero no está esa posibilidad. El jugador que yo pretendía está con contrato en otro club y está dificil la salida. Estamos pensando que este será el plantel que pueda pelear los tres campeonatos que jugaremos. Hablaremos con el directorio, en caso de que a mitad de año se pueda hacer alguna incorporación”, cerró.

A pesar de haber manifestado sus deseos de sumar dos nuevos refuerzos, Gustavo Quinteros dio por cerrado el plantel para la temporada 2022. No obstante, dejó en el tintero la posiblidad de buscar el fichaje de Martín Rodríguez a mitad de temporada.

Por su parte, el plantel de Colo-Colo alista los últimos detalles para el encuentro de este domingo, cuando se enfrenten a Deportes la Serena. Dicho encuentro está programado para este domingo a las 18:00 horas, en el Estadio La Portada. El “Popular” buscará sumar un nuevo triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

https://www.instagram.com/p/CZt7V5Yrhg0/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados