Atención, albos y albas: Cinco jugadoras de Colo-Colo nominadas a ‘La Roja’

El cuerpo técnico comandado por José Letelier entregó la lista de convocadas para los amistosos ante Ecuador en…

El cuerpo técnico comandado por José Letelier entregó la lista de convocadas para los amistosos ante Ecuador en suelo nacional.

La Selección Chilena femenina volverá a las canchas este 2022. Aprovechando la fecha FIFA de a finales de febrero, ‘La Roja’ disputará dos cotejos amistosos ante su símil de Ecuador, ambos en suelo nacional.

El primer partido se disputará el 19 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del mar. (22:00 horas). Mientras que el segundo encuentro será el día 22 del mismo mes en el estadio San Carlos de Apoquindo (19:00 horas).

Bajo esa línea, el pasado viernes 11 de febrero se oficializó la convocatoria del técnico de la roja femenina, José Letelier. El estratega nacional nominó a 23 futbolistas entre las cuales destacan cinco jugadoras colocolinas: Fernanda Ramírez, Nicole Gutiérrez, Geraldine Leyton, Yastin Jiménez y María José Urrutia.

Tal como aclaró la propia cuenta oficial de ‘La Roja’, Christiane Endler, la mejor arquera del planeta, será parte de la delegación para enfrentar a las ecuatorianas. Sin embargo, la arquera de 30 años seguirá su recuperación con el resto de sus compañeras, puesto que hace un par de semanas sufrió una lesión con su equipo, el Olympique de Lyon, en la Copa de Francia.

¡Mucho éxito, muchachas!

https://www.instagram.com/p/CZ2fMyjrbx2/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados