El importante rol de Iván Zamorano en la llegada de Morales a México

El ex jugador “Albo” habló con el medio Mexicano TUND, donde contó cómo han sido sus primeros días…

El ex jugador “Albo” habló con el medio Mexicano TUND, donde contó cómo han sido sus primeros días en México y cuánto significó para él dejar Colo-Colo.

Tras haber dejado Colo-Colo, Iván Morales está viviendo sus primeros días como jugador del Cruz Azul. En ellos, el delantero de 22 años ha dejado buenas impresiones que le permitieron conseguir su primer nominación. No obstante, el “Puntillano” reveló lo difícil que fue aventurarse por primera vez al extranjero

Sobre ello, Morales comentó: “La verdad es que es difícil salir de Santiago y no estar cerca de mi familia. Estoy muy contento porque yo no soy de Santiago, soy del sur, salí muy joven de mi casa y ya me había tocado estar solo. Ahora vengo acá y espero que mi familia pueda venir. Hay muchos jugadores chilenos que han venido acá y me han hablado muy bien de aquí y de la liga. También está Iván Zamorano que me ha hablado muy bien y eso me animó para venir”, comentó.

Junto con ello, el seleccionado nacional contó lo difícil que fue dejar el equipo en que estuvo desde pequeño: “Estuve desde los 12 años en el club, obviamente fue doloroso. Pero también creo que venir acá es muy provechoso para mí y mi carrera. Estaba en el más grande de Chile y ahora estoy en uno de los más grandes de México, así que me motiva mucho a hacer las cosas bien”, sentenció.

Por último, se refirió a sus objetivos para su temporada con Cruz Azul “Siempre tuve muchas ganas y mucho compromiso. En el juego yo soy un nueve de ir hacia delante y para mí lo más importante son las ganas y el compromiso que tengo con el club y poder demostrarlo dentro de la cancha. Por ahora, obviamente debemos lograr el campeonato de CONCACAF. Me tiene muy motivado, ojalá podamos salir campeones de todo lo que disputemos”, cerró.

Iván Morales partió de Colo-Colo por una cifra cercana a los 400 mil dólares. Con la camiseta del “Popular”, el canterano “Albo” disputó más de 100 partidos, en los que anotó 29 goles, desde su debut en 2016.

https://www.instagram.com/p/CZ411j1FkJA/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados