La tremenda noticia que recibió Iván Morales en México

El delantero de Colo-Colo tendrá la oportunidad de debutar con su nuevo club La conformación del plantel de…

El delantero de Colo-Colo tendrá la oportunidad de debutar con su nuevo club

La conformación del plantel de Colo-Colo para la temporada 2022 ha dado mucho de qué hablar. Por un lado, están las incorporaciones y los jugadores que volvieron de préstamo, aunque también hay que tener en consideración a ciertos futbolistas que partieron al extranjero. Esta fue la situación de dos de los delanteros albos; Javier Parraguez, quien partió al Sport Recife e Iván Morales que fichó por Cruz Azul.

Este último, recibió una alentadora noticia de cara a lo que será su nueva aventura en el fútbol mexicano. El técnico de Cruz Azul, Juan Máximo Reynoso incluyó al delantero chileno en la convocatoria para el próximo partido de “La Máquina”. Dicho encuentro tendrá como rival al Necaxa, y se disputará a partir de las 22:00 horas.

A pesar de ser incluído en la nómina del elenco cementero, aún no hay claridad sobre el rol que tendrá Iván Morales en el partido. Sin embargo, lo más probable es que arranque desde el banco de suplentes, ya que aún se está poniendo a punto fisicamente.

En la presente temporada, “La Máquina Celeste” marcha en la tercera posición con diez unidades. No obstante, los “Celestes” sólo están a dos puntos del líder y además, tienen un partido menos que Atlas y Puebla, líderes de la competición con 11 puntos. Por ello, el partido ante Necaxa será fundamental para las aspiraciones de Cruz Azul.

https://www.instagram.com/p/CZ411j1FkJA/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados