Regreso a casa: Colo-Colo realizó una particular solicitud a la ANFP de cara al partido ante Audax Italiano

La dirigencia alba pidió a la ANFP que se adelante el horario del partido frente a los itálicos…

La dirigencia alba pidió a la ANFP que se adelante el horario del partido frente a los itálicos para que sus hinchas puedan tener mayor seguridad en la vuelta a su hogar.

Colo-Colo y Audax Italiano se enfrentan en la tercera fecha del torneo nacional. Sin embargo, desde hoy, la dirigencia se ha puesto en contacto para adelantar el horario del partido.

Tras el encuentro frente a Everton, lamentablemente los hinchas del “Cacique” tuvieron que ingeniárselas para regresar a su hogar Lo anterior, se produjo por el inminente cierre de las estaciones de metro que hay al rededor del Estadio Monumental.

Cabe recordar que en el Campeonato PlanVital 2021, Edmundo Valladares y personal del Metro de Santiago se juntaron para solucionar este problema. No obstante, este inconveniente volvió a ocurrir.

De hecho, para este 2022 el Club Social y Deportivo Colo-Colo implementó una flota de camionetas para el traslado de sus hinchas. Gracias a la alianza con “Vmove“, el “Popular” dispuso de vehículos para programar el viaje más seguro y tener el regreso a casa como corresponde.

Ahora bien, según el CSD Colo-Colo, destacaron que, “el partido entre Colo-Colo y Audax Italiano, fijado para el sábado 19 de febrero a las 20:30 horas, está por confirmarse“. Si bien este fin de semana el “Cacique” jugará en La Serena, las gestiones ya comenzaron.

Sin embargo, es importante dar a entender que el cierre inminente y sin aviso de la principal locomoción pública, puede generar más riesgos. Cerca de 30 mil personas, el pasado domingo tuvieron que ingeniárselas para llegar a sus hogares.

Finalmente, antes de enfrentar al Audax, Colo-Colo deberá medirse contra La Serena este domingo 13 de febrero, a las 18 horas.

Artículos relacionados