Atención albos: así formará Colo-Colo ante Deportes La Serena

Gustavo Quinteros decidió a la oncena titular del Popular para enfrentar a los ‘Granates’ en un vacío Estadio…

Gustavo Quinteros decidió a la oncena titular del Popular para enfrentar a los ‘Granates’ en un vacío Estadio La Portada.

Colo-Colo visita a Deportes La Serena este domingo 13 de febrero a partir de las 18.00 horas en un deshabitado Estadio La Portada. El encuentro, válido por la segunda fecha del Campeonato PlanVital marcará el debut como visitante del ‘Popular’ en este torneo, por lo que espera entregar una nueva alegría al pueblo colocolino.

La nómina de Gustavo Quinteros para enfrentar a los ´Papayeros´ trajo varias sorpresas como el regreso de Christian Santos, Leonardo Gil, Marcos Bolados, Omar Carabalí y Bruno Gutiérrez a las convocatorias. Sin embargo, de manera increíble quedaron fuera Alexander Oroz, Carlo Villanueva, Julio Fierro y Damián Pizarro.

Ahora bien, respecto al partido de esta tarde Gustavo Quinteros realizará una sola modificación en comparación a la victoria del ‘Cacique’ frente a los ‘Ruleteros’. El técnico santafesino rotará el mediocampo y pondrá desde el inicio a Leonardo Gil, siendo el principal afectado Cristián Zavala. Este cambio de esquema ubicará a Gabriel Costa como extremo por la izquierda.

De esta manera, el más probable XI titular de Colo-Colo para enfrentar a Deportes La Serena sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro (César Fuentes), Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

El ‘Cacique’ buscará sumar una nueva victoria, esta vez, frente a los ‘Granates’. En caso de sumar los tres puntos los dirigidos por Gustavo Quinteros se posicionarán como lideres del Campeonato PlanVital junto a Universidad de Chile.

https://www.instagram.com/p/CZ5aMbFLRwF/
Artículos relacionados