De amor y odio: Hinchas de Cruz Azul reaccionaron al debut de Iván Morales

Los simpatizantes cementeros se agolparon a las redes sociales tras el primer partido oficial del ‘Tanquecito’ con la…

Los simpatizantes cementeros se agolparon a las redes sociales tras el primer partido oficial del ‘Tanquecito’ con la camiseta azul.

Se acabó la espera. Luego de un mediático traspaso y un sinfín de negociaciones, Iván Morales debutó oficialmente con la camiseta de Cruz Azul. El ex delantero de Colo-Colo ingresó en el minuto 46′ y no pudo evitar la caída 2-1 ante Necaxa.

El goleador de 22 años cuajó un partido de altos y bajos. Cuando el encuentro aún estaba en ventaja para la ‘Máquina Cementera’, el ‘Tanquecito’ recuperó un balón en campo propio y se fue demanda del arco rival a toda velocidad. En dicha jugada dejó en inmejorable posición a Santiago Giménez, quién no pudo controlar el balón y la jugada quedó en nada.

Tras el pitazo final y con la derrota bajo el brazo, los hinchas azules de volcaron a las redes sociales para comentar el debut de Morales. Bajo esa línea, múltiples simpatizantes del gigante de México alabaron el primer partido oficial del canterano albo. No obstante, hicieron un llamado de atención y aclararon que debe mejorar su condición física.

A no todos les gustó su debut

A pesar de jugar sus primeros 45 minutos en tierras aztecas, hubo otra parte de la parcialidad que le dio con todo a Iván Morales. Sin embargo, también culparon el planteamiento del entrenador Juan Reynoso, quién hizo una apuesta ofensiva en el segundo tiempo y no consideró que el ‘Tanquecito’, Romero y Tabó venían sin fútbol.

https://twitter.com/LUISVEGAMTZ/status/1492703597007491076

La revancha para Cruz Azul e Iván Morales la tendrán el próximo miércoles 16 de febrero. Válido por los Octavos de Final de ida de la CONCACAF, la ‘Máquina Cementera’ enfrentará a Forge FC a partir de las 22:00 horas.

Artículos relacionados